¡¡Marchando, una de brécol!!

Genial anuncio realizado por los creativos de Wirz/BBDO para promocionar la cadena de restaurantes vegetarianos Tibits. Dicho restaurante quería dejar claro que su comida en 100% vegetariana y 100% fresca, es decir, que prácticamente va del huerto a la mesa. Por ello, se decidió utilizar los troncos de los árboles como soporte publicitario. En ellos se posicionaron anuncios con forma de tenedor, en los que rezaba el siguiente slogan: "Very, very fresh vegetarian food"

Sin lugar a dudas una acción económica y contundente tanto en el campo visual como en el del copy (mensaje publicitario para los foráneos), y es que este ejemplo nos hace recordar que a menudo nos liamos con infinitos textos llenos de ventajas y características de los productos que publicitamos , cuando en la mayoría de ocasiones el mensaje más corto y concreto es el más contundente y el que mayor recuerdo genera.

tibits

Tags:

3 Responses to “¡¡Marchando, una de brécol!!”

  1. Jordi M. Novas Says:

    muy bueno.

  2. infalibles Says:

    Genial. Un ejemplo perfecto de integración de publicidad con el medio de un modo divertido. Sin aparotosidad, y sin grandes presupuestos. Chapó.

  3. CREATIVO.NET Creatividad y diseño » Anuncio 100% vegetariano Says:

    [...] aqui el [...]

Leave a Reply