¡Marchando una de nuevo logo!

Pues eso, que después de un tiempo pensando en renovarlo y de dedicarle tiempo a repasar tipografías, ver combinación de colores, tamaños y demás variaciones, en Creativos Sin Ideas os presentamos el que va a ser a partir de ahora nuestro nuevo logo.

Nueva identidad, que, conserva los colores corporativos de antaño así como uno de sus elementos característicos, el lápiz, el cual pasa a tener mayor importancia, ya que se convierte en icono para diversos usos, ya sea para nuestra página de Facebook, Twitter o Bitácoras, en las cuales se requiere de un logo más pequeño.

La letra se ha cambiado, pasando de una Stencil a una Sans Serif o de "palo seco", mucho más acorde con estos tiempos y más estilizada, por otro lado la inclinación de la "S" rompe con la linealidad del logo, dando más dinamismo.

En definitiva, que nos mola mucho y hemos ido sacando tiempo de donde no teníamos para hacerlo, quizá haya muchos diseñadores que puedan hacerlo mejor, no lo dudamos, pero a nosotros nos gusta y nos parece sustancial el cambio. Y a vosotros, ¿Qué os parece?


Tags:

2 Responses to “¡Marchando una de nuevo logo!”

  1. DANI3LITO Says:

    Muy bueno el cambio, mas fresco y mas acorde a la temática, excelente por ese nuevo logo, podrían sorprendernos con un lavado al tema ;) un saludo desde Bucaramanga, Colombia

    PD: los sigo hace algunos meses pero siempre los veo desde el trabajo, hoy en la casa he podido comentar... POR FIN! jajaja un abrazo!

  2. Bigu Says:

    solo se me ocurre una palabra:
    AWESOME!!

    me gusta mucho el rollo stencil, y la "S"

    y lo de convertir el lápiz en logo (que por cierto es bonito tambien, y fácil de leer) también me parece fabuloso

Leave a Reply