Ambi Pur al estilo Calvin Klein

Cuántas veces se ha dicho que existen productos en el mercado que no pueden ser anunciados de otra forma. Que en determinados productos es imprescindible para que vendan que se muestren sus beneficios potenciales.

Este es el caso de los productos de limpieza para el hogar, los cuales muestran siempre la misma estructura, es decir, anuncios explicativos, en los cuales suele aparecer un actor o una voz en off mostrando los beneficios del producto, lo fácil que resulta limpiar y los resultados tan impresionantes que se consiguen. Lo que se traduce en anuncios impresos a una imagen de un baño/cocina reluciente, en la que no hay ni una huella y la persona se refleja en el suelo cual espejo de cuarto de baño.

Pues bien, los creativos de  JayGrey Sydney Australia han desarrollado unas creatividades para Ambi  Pur que, con un toque de humor sin precedentes, venden el producto de una manera radicalmente distinta. Qué decir tiene que lo único en lo que se parece a un anuncio de limpiadores es en la aparición del pack shot (fotografía del producto). Unas piezas al más puro estilo Calvin Klein con grandes dosis de humor.

Ambipur_Calvin Ambipur_Calvin2
AmbiPur_Cornered AmbiPur_Hero

Tags: ,

6 Responses to “Ambi Pur al estilo Calvin Klein”

  1. Marina Says:

    Chicos no es por nada pero es una campaña totalmente machista!!!

  2. UNA NUEVA MANERA DE PUBLICAR LA LIMPIEZA! Says:

    [...] AMBI PUR AL ESTILO CALVIN KLEIN [...]

  3. sr.werty Says:

    Yo aun estoy reaccionando

    Sau2

  4. Jins Says:

    Veis machismo por todas partes las feminazis. La mayoría de personal de limpieza son mujeres, si hubiesen puesto un hombre hubiera quedado ridículo.

  5. Calvin Klein?….No, Ambi Pur « Salpicando Diseño Says:

    [...] Creativos sin ideas Dejar un comentario Aún no hay comentarios por mucho Deja un comentario Canal RSS de los [...]

  6. Marketing Eficiente » Blog Archive » Calvin Klein?….No, Ambi Pur Says:

    [...] Vía Creativos sin ideas [...]

Leave a Reply