Anuncios tan limpios que resultarás reflejado

Hoy os traemos otro ejemplo de simplicidad en un anuncio y que, como en el caso del cartel de los abdominales que promocionaba un gimnasio se sirve de una mezcla la guerrilla y la publicidad tradicional. 

El anuncio en cuestión promociona un limpiador, la marca emm... no tenemos ni idea de cual es la marca. ¿Alguno de los que nos lee sabe japonés y puede arrojar algo de luz sobre el nombre del producto?

El caso es que en muchas ocasiones habremos visto en películas y dibujos animados, como los profesionales de la limpieza al limpiar el metal o la plata consiguen que nos reflejemos en su superficie de lo impolutos que están. Pues bien, los creativos japoneses que trabajaron en esta campaña debieron de pensar eso mismo. ¿Qué podemos usar que refleje y de la sensación de limpieza máxima?

El resultado, unos vinilos emplazados en los espejos de los cuartos de baño, que se sirven del juego de figura y el fondo que hacen las siluetas de diversos utensilios de cocina y su semejanza con la superficie plateada de estos.

limpiador

Tags: , ,

Leave a Reply