Bayetas SPA, máximo poder absorbente

La agencia tailandesa Think Factory nos sorprende con estas bonitas gráficas en las que destaca el cuidado retoque fotográfico y las horas de Photoshop.

SPA es una marca de bayetas de cocina cuya ventaja diferencial resulta ser la máxima absorción de la que proveen al usuario. Los creativos de la agencia decidieron mostrar dicho beneficio llevándolo al máximo extremo, es decir, como si las bayetas fueran completamente impermeables al líquido y pudiesen no sólo absorber el mismo, sino retenerlo para dejar como los chorros del oro la superficie anteriormente manchada.

Mediante un gran retoque fotográfico presentan la comida perfectamente contenida en el interior de la bayeta, como recién servida en el plato.

Una forma bonita, impactante  y diferente de mostrar el beneficio del producto.

spa-coffee
spa-soup

spa-tomyumkung

Tags: , ,

One Response to “Bayetas SPA, máximo poder absorbente”

  1. David Says:

    Una idea muy simple pero que ejecutandóla como es debido deja unos resultados excepcionales! Muy buen aporte, la verdad es que me despierta la curiosidad un aspecto: la agencia tailandesa ha creado esta campaña para su país? Porqué se trata de una pieza de publicidad totalmente occidental

Leave a Reply