Bug Run


Volkswagen es una marca curiosa. Tiene su prestigio, pero es de esas marcas que se encuentran entre medias de las demás. Ni es un Mercedes / BMW ni un Lada / Fiat. No digo que eso sea malo, ni mucho menos. Se mantienen en un equilibrio casi perfecto, donde una gran parte de su público objetivo se encuentra. Además, han conseguido crear ciertos modelos que ya son unos clásicos. Es el caso de la Transporter (la furgoneta hippy) o el mitiquísimo Beetle, rediseñado hace pocos años.

Ahora han realizado una acción online de lo más curiosa. Además, parece que lo han hecho más para divertirse que para anunciarse. Han organizado todo un campeonato de carreras de escarabajos (Beetle significa escarabajo por si alguien no entiende la relación). El campeonato consta de varias carreras, de lunes a domingo en las que se van eliminando hasta quedar una vencedora. En la web puedes ver el perfil de cada corredora, incluso apostar por ellas.
Os presentamos la Royal Ascot de los insectos. Una maravilla. Los responsables son los chicos y chicas de DDB Stockholm.

Volkswagen Bug Run

Tags: , ,

3 Responses to “Bug Run”

  1. Aia Says:

    Una pequeno detalle: beetle significa escarabajo, no cucaracha.

  2. - Creativos Sin Ideas - Says:

    ¡Qué fallo más tonto! ¡Gracias!

  3. Odi Montero Says:

    Boris Turbo es mi favorito xD

Leave a Reply