Carlsberg y la prueba de la amistad

Los chicos de la agencia belga Duval Guillaume Modem perteneciente al grupo Publicis ya nos tienen acostumbrados a sus performances de publicidad interactiva, de hecho, son los responsables del archiconocido Botón del Drama.

El caso es que hace poco nos han vuelto a sorprender con otro fabuloso spot con alta carga viral, esta vez para la marca cervecera Carlsberg. El spot titulado Friends Test, pone a prueba como su nombre indica la amistad e intenta mostrar hasta donde llegaríamos por un amigo y cuan de fuerte es la amistad existente entre las personas.

Carlsberg quiere presentar como propio el atributo de la amistad, no obstante hace ya algún tiempo que lleva posicionándose como "la cerveza de los amigos", "la cerveza de la amistad", de hecho el copy de la campaña dice "Standing up for a friend" lo que traducido queda como "Defendiendo a un amigo".

La premisa es simple, el teléfono de la víctima suena por la noche, y su mejor amigo le dice que él acaba de perder 300 euros en una timba de póquer ilegal. Debe pagar para poder irse sano y salvo, pero no dispone del dinero, así que pide a su amigo que se lo preste y se lo acerque a la timba. ¿Cumplirá el amigo y le llevará el dinero?

Tags: , ,

Leave a Reply