Cereales que se iluminan

Nos hemos quedado impresionados con esto que hemos visto navegando por la red. Resulta que la empresa Fulton Innovation, ha presentado esté impresionante packaging de cereales en la feria internacional de la tecnología "CES" que tiene lugar en Las Vegas.

Se trata de una caja de cereales que se ilumina en fases resaltando el nombre del producto, la fotografía del mismo o la mascota de los cereales en cuestión. En un principio nos recordó a la tinta electrónica utilizada por la revista Esquire en su portada de su  75º aniversario. En aquel caso nos hacíamos eco de la limitación de la misma, puesto que necesitaba de 9 pilas ultrafinas y la duración aproximada era de 90 días.

Los chicos de Fulton Innovation solucionan ese problema de manera temporal, en el lineal del supermercado, mediante energía de inducción colocando cargadores wireless en las plataformas del lineal, así se aseguran que el cliente se lleve el paquete completamente cargado a casa.

Como la otra vez, nos parece genial las posibilidades que presenta la tinta electrónica, sobretodo a la hora de sorprender y captar la atención del comprador o en este caso y aún con más razón del prescriptor que no es otro que el niño. Y es que no hay que ser muy niño para saber que packaging elegiríamos... ¿El normal o el de lucecitas? ;)

Tags: ,

2 Responses to “Cereales que se iluminan”

  1. Tweets that mention Cereales que se iluminan | - Creativos Sin Ideas - -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Abraham Quintanilla and Top of Mind, Avenidanet. Avenidanet said: Cereales que se iluminan http://goo.gl/fb/nCZEz [...]

  2. Anuncios de prensa con movimiento | Creativos Sin Ideas Says:

    [...] Esquire y su tinta electrónica utilizada en la portada de su  75º aniversario, o el caso del pakaging de cereales desarrollado por Fulton Innovation, que se iluminaba y recargaba gracias a cargadores wireless [...]

Leave a Reply