Coca-Cola, la felicidad y las intervenciones urbanas

De todos es sabido que la marca de refrescos Coca-Cola se ha adueñado de una forma brillante y tras mucho trabajo de unos atributos muy poderosos como son los de la felicidad y la esperanza,  sorprendiéndonos siempre con piezas creativas geniales en línea con esas características. Pero lo que hoy os traemos resulta algo nuevo y a la vez brillante, se trata del último spot realizado por la marca en Brasil y que muestra como los creativos de la agencia Ogilvy encargados de la cuenta de Coca-Cola están a la última en todo lo que acontece al arte urbano y sus diversas intervenciones.

¿El resultado? Un spot perfectamente en línea con el concepto de su campaña "Let's go crazy" y con los atributos de la compañía y una brillante estrategia para mostrar y difundir su mensaje, usando intervenciones urbanas de lo más diversas pero con un mismo fin, hacer la vida un poco más feliz a la gente.

Aquí os dejamos algunas de las intervenciones que han usado, algunas seguro que ya las conoceréis por la viralidad que han alcanzado en la red.

Tags: , , ,

Leave a Reply