Como conseguir contactar con el mejor creativo del mundo

¿Cómo conocer al mejor creativo del mundo? Esta fue la pregunta y el reto que se plantearon los chicos de la escuela de creatividad argentina Underground para poder acercarse a David Droga, fundador de la agencia Droga5 y considerado el “Mejor creativo del mundo” por Advertising Age.

Las acciones que desarrollaron estos estudiantes fueron desde crear una web idéntica al website de la agencia Droga5 hasta la creación de un perfil de Twitter idéntico al de David Droga, al cual empezaron a seguir en la red de microblogging.

Con el nombre de Droga give me 5, colgaron en la web fotos de todos los estudiantes con sus portfolios, biografías y testimonios de sus familiares, así como diversas formas de que David Droga pudiese contestar con ellos... La única duda que nos queda es, ¿Lograron el propósito de que el mejor creativo del mundo se diese cuenta y contactase con ellos?

Tags: , ,

3 Responses to “Como conseguir contactar con el mejor creativo del mundo”

  1. Matias Says:

    Todo bien, si obviamos el detalle de que David no viajó por ellos ni mucho menos. Droga estaba en Buenos Aires porque iba a dar una charla en el Ojo de iberoamerica, ellos lo sabian y montaron toda la acción en base a eso. De ahí al monitoreo 24 horas y a los millones de Km que hizo el sujeto, es otra historia.

  2. Federico Says:

    Hey!! Los invitamos a http://www.facebook.com/drogagiveme5 y seguir nuestro trabajo con un Like!! Saludos y gracias por publicar nuestra idea!!

  3. Karel Says:

    Lo mismo se hizo en australia, antes.
    http://www.thedenveregotist.com/news/national/2012/september/13/australian-students-attempt-woo-david-droga-back-home-speak

Leave a Reply