Disfruta de Facebook al estilo Harley Davidson


 

Sorprendente, curioso y pionero plug-in de Facebook desarrollado para Harley-Davidson Brasil. La verdad es que hasta el momento no teníamos ni idea de que se pudiera customizar hasta este nivel la plataforma de social media, más si cabe cuando se hace desde fuera de su código, mediante la simple instalación de un plug-in descargable desde la fanpage de Facebook de Harley. Dicha aplicación funciona tanto para Google ChromeFirefox como Safari.

El proceso de instalación es sencillo, haz click en la página de la aplicación, ella detectará el navegador que estás usando y te dirá que descargues el plug-in que posteriormente deberás instalar en tu ordenador. Nada más hacer eso ya tendrás operativo el plug-in, pudiendo navegar con total normalidad por la interfaz de facebook, pero customizada al estilo Harley.

 

 

Dispones de 4 modelos de plantilla diferentes y la opción de activar y desactivar el plug-in cuando te apetezca, además de poder desinstalarlo sin problemas. Con esta aplicación los horizontes de Facebook se amplían aún más para la publicidad.

Tags: ,

Leave a Reply