Domino’s Pizza da las gracias a base de piezas de dominó

Que las redes sociales cada vez tienen una mayor importancia en las estrategias de las empresas es innegable. Mucha de esta culpa la tiene que Internet cada vez tenga una mayor importancia dentro del tiempo que dedicamos a ocio y al trabajo, otra gran parte de culpa la tiene la interacción que se produce entre la empresa y su público, lo que hace que la marca aparezca como algo cercano, familiar y bueno. Antiguamente, las marcas aparecían como un ente lejano y mucho más frío, que la publicidad tradicional intentaba cambiar mediante sus estrategias de posicionamiento.

Pues bien, lo que hoy os traemos tiene que ver con las redes sociales y más en concreto con Facebook, es la acción que idearon los creativos de Crispin Porter + Bogusky para agradecer la fidelidad a los 8 milllones de fans que tienen en su fanpage.

Para ello hicieron uso de su logo homónimo, la ficha de dominó y realizaron un mural basado en su imagen corporativa dando las gracias a todos sus seguidores. La expectacular pieza fue realizada con más de 50.000 fichas de dominó por 7 expertos en murales de dominó que destinaron la friolera de 120 horas para llevarlo a cabo.

Sin duda una manera original y muy viral de dar las gracias a todos los seguidores de su fanpage de Facebook.

Tags: , , ,

Leave a Reply