El anuncio más fuerte del mundo

Brillante anuncio, simplicidad en estado puro y creatividad a raudales, nos encantan cosas así. Quizá no sobresalga por su dirección de arte, pero brilla por su creatividad lo que lo hace destacar frente a otros anuncios y ganar notoriedad, debido a la sorpresa y la sonrisa que provoca. Se trata del póster realizado para la cadena de gimnasios Go Fitness en el que puede apreciarse un torso esculpido por horas y horas de gimnasio.

Lo genial de la pieza es que mezcla la guerrilla y la publicidad tradicional para mostrar el beneficio. Los pósters son colocados estratégicamente en paredes de ladrillo y adheridos a la pared de tal manera que el abdomen de la gráfica parece lucir unos impresionantes abdominales.

Un coste mínimo por una publicidad original que genera gran recuerdo y empatía hacia la marca. ¿Qué más se puede pedir?

Fitness&Spa

Tags: , ,

2 Responses to “El anuncio más fuerte del mundo”

  1. David Says:

    Totalmente de acuerdo, una idea muy simple que va a hacer destacar a esta cadena de gimnasios sobre el resto. Una forma de animar a aquellos empresarios que no pueden realizar una gran inversión en publicidad a que por lo menos se decidan a elaborar alguna pequeña campaña. Muy bueno, y creo que proximamente iremos descubriendo más este tipo de publicidad puesto que todas las empresas acabarán adquiriendo conciencia de que deben de anunciarse si quieren destacar sobre su competencia.

  2. Anuncios tan limpios que resultarás reflejado | Creativos Sin Ideas Says:

    [...] os traemos otro ejemplo de simplicidad en un anuncio y que, como en el caso del cartel de los abdominales que promocionaba un gimnasio se sirve de una mezcla la guerrilla y la publicidad [...]

Leave a Reply