El canal TNT vuelve a la carga con sus sorpresas dramáticas

El canal TNT especializado en cine y grandes series dramáticas, quería volver a impactar en la mente y el recuerdo del público holandés, dejando claro de que va la temática de la cadena.

Para ello los chicos de Duval Guillaume Modem Bruselas han vuelto a idear otra épica acción de ambient con actores implicados y efectos especiales, enmarcada en su ya famosa campaña del botón rojo. No os desvelamos más, pero el resultado es una huella imborrable en los transeúntes y en la persona implicada en la acción, además de una viralidad asegurada ya sea de boca a oído o por Internet, debido a la espectacularidad y originalidad inherentes.

Esta pieza como hemos dicho anteriormente, es una continuación de la ya famosa acción que realizaron el año pasado, os la dejamos aquí para que disfrutéis por partida doble.

Tags: , ,

One Response to “El canal TNT vuelve a la carga con sus sorpresas dramáticas”

  1. Carlsberg y la prueba de la amistad | Creativos Sin Ideas Says:

    [...] Los chicos de la agencia belga Duval Guillaume Modem perteneciente al grupo Publicis ya nos tienen acostumbrados a sus performances de publicidad interactiva, de hecho, son los responsables del archiconocido Botón del Drama. [...]

Leave a Reply