El nuevo logo para las Olimpiadas de Rio

Hace una semana sacaban a la luz el nuevo logo para las olimpiadas que se celebrarán en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro en 2016.

El logo es obra de la agencia especializada en branding y diseño Tátil, que ha sido la ganadora del concurso en el que participaron otras 139 agencias. El logo está compuesto por tres figuras que, en palabras de sus diseñadores, representan la unión y el compañerismo, además de formar con su disposición la R de Río.

Para desarrollar dicho logo han contado con un equipo, y esto es lo impresionante del tema, de más de 100 personas entre diseñadores, estrategas y redactores, todo un despliegue de medios humanos y de esfuerzos que han servido para sacar a la luz  el símbolo que servirá de cartel y de identificación a dicho macro evento de dimensiones mundiales.

Tags: ,

One Response to “El nuevo logo para las Olimpiadas de Rio”

  1. Tweets that mention El nuevo logo para las Olimpiadas de Rio | - Creativos Sin Ideas - -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Tendencias OK, csiblog. csiblog said: Nuevo post en Creativos Sin Ideas: El nuevo logo para las Olimpiadas de Rio http://www.creativossinideas.com/?p=2504 [...]

Leave a Reply