El truco mágico del abuelo

Precioso anuncio el realizado por McCann Oslo para la linea aérea noruega Wideroe. He aquí un gran ejemplo de como un anuncio puede hacer que una marca llegue a tener una entidad propia, dotarla de unos sentimientos logrando establecer un vínculo afectivo con el consumidor final.

Dicha pieza, intenta como muchos otros anuncios de líneas aéreas mostrar algo normal y cotidiano, que no es otra cosa que dar a conocer la gran frecuencia de vuelos que poseen. Pero he aquí lo bonito de este anuncio en concreto, lo muestra con una acción cotidiana, con algo que conecta perfectamente con el público, algo que nos ha pasado a todos cuando éramos pequeños, la mágia generada por alguien que ha vivido más que nosotros, nuestros abuelos, unido a la gran imaginación de un niño y su buena fé, la inocencia de esa edad, en la que no existe maldad ni recelo.

Sin duda alguna se trata de una bonita manera de expresar un mensaje convencional, de una manera brillante, conectándolo con el espectador, dotado a la marca de una identidad, de una gran humanidad, que no solo aviva el recuerdo, sino que acerca al espectador a la misma, que la abraza con una gran sonrisa.

Se nos olvidaba, la música, que por cierto, resulta también preciosa y encaja como anillo al dedo, es de la banda Daughter y el tema es Youth. Aquí os lo dejamos, ¡Que disfrutéis!

Tags: , ,

Leave a Reply