En Burger King tú eres el protagonista

Ogilvy Brasil ha sacado a la luz una acción para Burger King de esas que te dejan una sonrisa en la boca después de verla. El briefing pedía poder trasladar al público que sus hamburguesas son totalmente personalizables, a la medida de los gustos del cliente. De hecho, se trata de una de las ventajas que explota Burger King frente a su competidor más directo, McDonald's, el "Cómo tu quieras".

En este simpático video podéis ver la solución que aportaron los chicos de Ogilvy para transmitir ese valor y conseguir además que los clientes empatizaran aún más con la marca.

Tags: , ,

7 Responses to “En Burger King tú eres el protagonista”

  1. Doña Trico Tricotosa Says:

    Que buenisimo!! aunque seguro que con mi despiste no vería mi cara en el whopper

  2. Ezequiel M. Says:

    Las buenas ideas no se acaban, Muy bueno!!!!

  3. leading brands Says:

    Bueniiisimo!!! parece una idea sencilla pero en realidad han conseguido impactar a la gente al recibir su pedido y transmitir el mensaje de que realmente son tan personalizables que sale tu cara con ellas jaja!!

  4. Burger King “el protagonista eres tú” « linkm – Social Media Marketing, Marketing en redes Sociales, Marketing Online, Community Mannager, Networker, SMO, Networking – Xavier Molina Ullastre Says:

    [...] King “el protagonista eres tú” Salu2 a tod@s hoy gracias a creativossinideas.com he descubierto una acción genial de Ogilvy Brasil para Burguer [...]

  5. Julio Says:

    Impresionante, me gustaria saber con que imprimen ese tipo de papel y de manera tan rapida y que no se vaya la impresion con la humedad. Saludos!

  6. Burger King “el protagonista eres tú” | linkm.es Says:

    [...] in: actualidad, publicidad | May 5, 2010 at 15:39 No comments Salu2 a tod@s hoy gracias a creativossinideas.com he descubierto una acción genial de Ogilvy Brasil para Burguer King!!! Como transmitirias lo que [...]

  7. burger king king costume Says:

    burger king king costume...

    [...]En Burger King tú eres el protagonista | - Creativos Sin Ideas -[...]...

Leave a Reply