Eye Box, un proyecto creativo en fase de crowdfunding

eye_box

A través de nuestra página de Facebook nos ha llegado un interesante proyecto que se ha puesto en marcha en internet estos días y que nos parece muy interesante. Se trata de Eye Box.

Eye Box es un juego que consiste en una caja con diferentes tipos de ojos (abiertos, cerrados, entrecerrados, muertos, etc...) con los que podemos personificar cualquier elemento de nuestro alrededor. Se trata, como dicen en la página web creada para tal ocasión, de la primera app física que te puedes llevar a todas partes, para jugar a darle vida a la realidad que te rodea. Es decir, Eye Box te permite animar el entorno, dando vida a objetos antes inanimados.

Desde Creativos Sin Ideas coincidimos con sus creadores, creemos que este tipo de juego, que bebe del street art y conecta perfectamente con instagram, ayuda a desarrollar la creatividad a la vez que es muy divertido. El objetivo de Eye Box es ir más allá de la caja, su intención es la de crear una comunidad que comparta sus creaciones y que redescubra el placer de personificar el mundo físico, como cuando éramos niños. El placer de ver nuestro mundo cotidiano como nadie más lo ve… y que el mundo cotidiano te devuelva la mirada.

El proyecto está en fase de crowdfunding, y en su sitio web podrás encontrar diferentes formas de aportar y ayudar a conseguir que Eye Box sea una realidad.

Tags: , , ,

Leave a Reply