Fiat Street Evo

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los códigos QR y su utilidad. Aunque siempre hemos tenido la duda de su utilidad práctica. Si bien, Fiat y los chicos de Leo Burnett han conseguido encontrarle un uso divertido e informativo. Se trate de una aplicación de Iphone que detecta mediante la cámara integrada las señales de tráfico como si fueran códigos QR. Como bien explican, en el fondo los códigos no son más que patrones visuales (las señales pueden considerarse de la misma forma). Así, si te descargabas la aplicación y "capturabas" una señal, dependiendo de su significado, te explicaba una característica concreta del nuevo Fiat Evo en consonancia con dicha señal.

Pero no se quedaba ahí, sino que además, también se trataba de un juego en el que se podían ganar cientos de premios que se encontraban ocultos en las señales. La aplicación fue todo un éxito que os invitamos a probar. Tan sólo tenéis que descargarla desde este enlace:

http://itunes.apple.com/es/app/fiat-street-evo/id404134882

Tags: ,

2 Responses to “Fiat Street Evo”

  1. Odi Montero Says:

    Uno de los apps del año!

  2. Carlos Says:

    Hoy en nuestro blog Lifestyle os recordamos que podéis ganar iPads y muchos más regalos con la app Street Evo. ¡Sólo hasta el 28 de julio! Más info aquí: http://www.fiat.es/lifestyle/concursos/gana-1-ipad-con-fiat-street-evo
    Saludos y suerte!

Leave a Reply