IBM recluta a niños para crear un mundo mejor

IBM quiere potenciar su visión de negocio, dar a conocer su filosofía de marca a través de uno de sus valores, la innovación. Con sus soluciones tecnológicas IBM pretende aportar soluciones que van desde la seguridad, a la energía o al tráfico, todo con una única finalidad, crear un mundo mejor y más inteligente. 

IBM prentende transmitir dicha visión a lo largo y ancho de los Países Bajos, para ello desarrollaron esta acción de ambient marketing ideada por los creativos de Ogilvy & Mather Ámsterdam en colaboración con la marca de productos informáticos.

¿Cómo conseguir transmitir que su misión consiste en trabajar en nuevas soluciones tecnológicas que creen un mundo mejor? Pues para dar solución a este dilema utilizaron a niños pequeños, les preguntaron que ideas se les ocurrían para mejorar diferentes problemas cotidianos que nos afectan y escogieron una de todas ellas para llevarla a cabo. Como podréis ver en el video, la capacidad creativa de un niño para hallar soluciones a problemas resulta increíble.

Tags: , , ,

2 Responses to “IBM recluta a niños para crear un mundo mejor”

  1. Odi Montero Says:

    Ideón.

  2. Chicago Children’s Museum: Imaginación entre cajas de cartón | - Creativos Sin Ideas - Says:

    [...] de ver como IBM solucionaba un problema cotidiano gracias a las ideas y la imaginación de los niños pequeños, hoy os traemos otro curioso [...]

Leave a Reply