La aplicación móvil para broncearse sin fallos

nivea_sun_alarm

Nivea en colaboración con la AgênciaClick Isobar ha desarrollado una aplicación móvil que te ayudará a disfrutar del verano y su sol sin ningun tipo de error de cálculo.

En verano la gente quiere dos cosas, disfrutar de un gratificante sueño reparador y por otro lado poder torrarse al sol para lucir un moreno radiante. Pues bien, ahora ya no hay problema de que nos ocurra una de las cosas más fatídicas que puede pasar, despertarte pronto robándole horas al sueño y ver que hace un día nublado y gris cuando en la maldita previsión de la televisión ponía que iba a hacer un sol espléndido.

Gracias a la aplicación Nivea Sun Alarm, el usuario puede programar la alarma para que te despierte cuando quieras, basta con seleccionar según la posición del sol el momento en el que deseas ser despertado, pero sólo se activará si el día está soleado. Si no es así, se puede programar otra alarma para de esta manera poder dormir más tiempo, esto es posible gracias a que la aplicación se encuentra conectada online con la previsión meteorológica que ofrece Yahoo en tiempo real.

La aplicación ha sido desarrollada para dispositivos iPhone y Android y se encuentra disponible gratuitamente.

Sin lugar a dudas, se trata de una buena forma de promocionar las cremas Nivea, ya que la aplicación resulta muy útil para quien desee tomar el sol y la marca permanece siempre en el recuerdo de las personas que la utilicen.

Tags: ,

Leave a Reply