LG, pantallas táctiles y escaparatismo vivo

La agencia de marketing La Moderna es la responsable de la acción de escaparatismo "vivo" que estos días, hasta el 3 de febrero, exhibe el FlagShip de Telefónica en la Gran Vía Madrileña. Los terminales táctiles LG newchocolate son los protagonistas de los escaparates.

Se trata de una nueva acción desarrollada por La Moderna dentro de la campaña de comunicación denominada "Touch Addiction", cuyo objetivo es consolidar a la marca coreana como líder de teléfonos móviles de pantalla táctil.

El concepto "Touch Addiction" traspasa la mera alusión a la interfaz de pantalla táctil para adentrarse en un sugerente terreno emocional: el placer de tocar. Por ello, las texturas suaves como plumas, seda o una mullida alfombra, protagonizan esta campaña y esta acción de escaparatismo.

Además de las mencionadas texturas, hay otros elementos en la FlagShip de Telefónica que aportan "vida" y expectación. Por ejemplo, mediante ventiladores ocultos, las plumas y la seda adquieren un suave movimiento de ingravidez que captura la mirada de los transeuntes. Pero es el elemento humano el que, sin duda, mayor curiosidad despierta.

De jueves a domingo, en diferentes pases, una pareja de actores y un artista "táctil" estarán presentes en los escaparates. La presencia de los actores da soporte a una de las características más relevantes del newchocolate BL40: su amplia pantalla panorámica que permite una rica experiencia visual y de ocio. Por su parte, el artista realiza sus creaciones mediante sus dedos en la arena, dando rienda suelta a todo lo que se puede plasmar con el sentido del tacto.

Tags: , ,

Leave a Reply