Llega el gif-itti a Internet



INSA-animated-street-art-1-4

INSA es un grafitero inglés, que ha decidido unir dos tipos de arte, el callejero y el digital. ¿Qué como lo hace? Con paciencia, mucha paciencia, botes de spray y un ordenador donde poder crear GIFs animados de sus obras.

El grafitero londinense plasma sus obras en los muros de las calles y toma una primera foto de ellas, para posteriormente ir realizando pequeñas modificaciones a esas piezas originales de las que también saca fotos, después une esas imágenes en su ordenador para crear estos hipnóticos GIFs.

Para lograr que la sensación de movimiento de estos GIFs funcione y sea un bucle perfecto, INSA hace que la última modificación de la obra quede en perfecta sincronía con la primera.

insa-gif-animado-street-art-destaque

INSA-animated-street-art-1-3

INSA-animated-street-art-1-5

INSA-animated-street-art-1-6
Aquí os dejamos un video del proceso de creación de uno de sus murales, concretamente el que mostramos arriba. Podréis observar como va realizando las modificaciones, realizando nuevas capas al más puro estilo de los dibujos animados hechos a mano.

Tags: , ,

2 Responses to “Llega el gif-itti a Internet”

  1. Odi Montero Says:

    Muy original. Mola.

  2. Resumen semanal de la blogosfera: Xbox 720, la foto de Chavez, OVNIs y Star Wars de J.J. Abrams | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio Says:

    [...] GIFs animados en la vida real [...]

Leave a Reply