Magnum Pleasure Hunt

Magnum nos trae una genial campaña para internet bajo el lema "Pleasure Hunt". Se trata de una especie de videojuego en el que tenemos que guiar a una señorita y ayudarla a coger el máximo número de magnums posibles. La ejecución es sorprendente y la ambientación mayúscula ya que vamos navegando por famosas webs para completar nuestro objetivo. La agencia encargada de este espléndido trabajo es Lowe Brindfors, agencia sueca parte del Grupo Lowe. Una acción viral que sin duda dará mucho que hablar.

Como datos curiosos podemos añadir que la protagonista es una bailarina profesional de ballet. Se utilizan más de 50 escenas diferentes para sus movimientos y se ha creado un motor de sonido especial para que los efectos sonoros reaccionen en función de lo que haga el usuario. Los Directores de Arte de esta campaña son: Patrik Westerdahl y Petter Lublin y el Copywriter es Henrik Haeger.

Os animamos a que reduzcais vuestra productividad durante 10 minutos y lo probéis. Simplemente haced click sobre la imagen de arriba.

Tags: , , ,

4 Responses to “Magnum Pleasure Hunt”

  1. Odi Montero Says:

    De lo mas espectacular que he visto en mucho tiempo.

  2. Gonzalo Says:

    Brutal!!! El listón está por los aires a partir de ahora. ¿Cuánto habrá pagado cada anunciante a Magnum por aparecer en su anuncio?

  3. Magnum Pleasure Hunt – I love it! Says:

    [...] execution! According to Dagens Media, the site got 50 000 visitors last night, from all, over, the, world, and they spent on average 8 minutes on the site. The creative was made by Lowe Brindfors, [...]

  4. Pleasure Hunt de Magnum – Apetitosa experiencia de Advergaming « Código Visual Says:

    [...] Juanmarketing, CreativosSinIdeas, [...]

Leave a Reply