Ono pone a prueba tu paciencia con El Tortugador

el_tortugador

Los chicos de TBWA España nos traen esta graciosa campaña digital para promocionar la fibra óptica de la empresa de telefonía ONO.

Normalmente con las conexiones que actualmente tenemos en la mayoría de los hogares españoles las páginas que tardan en cargar, los loadings resultan interminables y en la peor de las ocasiones se cae la conexión… Internet siempre ha estado midiendo nuestra paciencia. Tanto es así que la última campaña digital de ONO, El Tortugador, tiene la intención de descubrir dónde está nuestro límite.

Una tortuga muy pesada nos pone a prueba con un monólogo que sólo terminará si apretamos un botón. Ahí está la clave, porque en realidad El Tortugador es un test capaz de averiguar cuánto aguante tenemos y ofrecernos en contraprestación la velocidad real de la fibra óptica de ONO, para demostrarnos que no merece la pena desesperarnos con Internet cuando podemos contratar dicho servicio y guardarnos la paciencia para los atascos, los niños o ese jefe pesado que no nos deja en paz.

Podéis poner en prueba vuestra paciencia pinchando aquí.

Tags: , ,

Leave a Reply