Opel usa el mapping para impactar con su nuevomodelo

Como promocionar el nuevo Opel Adam, un coche cuyo principal atractivo es la exclusividad en el diseño ya que uno de sus principales beneficios es que dispone de más de 60,000 y 80,000 exterior combinaciones interiores, lo que hace que cada modelo sea prácticamente único.

Los chicos de UncleGrey Copenhague , han decidido usar el mapping para dar cuenta de esa multiplicidad de estilos que ofrece el nuevo coche de Opel. El mapping, por si alguno no se acuerda, consiste en la proyección de imágenes en grandes superficies. Al tratarse de superficies con características irregulares y multitud de elementos, hay que adaptar el contenido de la proyección a la superficie sobre la cual se proyecta. La creatividad consiste en aprovechar al máximo las formas que tiene la superficie donde se proyecta, porque la imagen final será la combinación de la proyección y de la superfície base.

En este caso, la superficie usada es la del propio coche, aparcado en una de las calles del centro de Copenhague y el resultado lleno de color, espectacular y sorprendente.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply