Pepsi cambia su logo

Parece que estamos ante el inminente cambio de logo de Pepsi, lo que supone uno de los que seguramente sean los cambios de imagen corporativa más importantes de la historia. Al parecer, el cambio viene motivado por el descenso que ha ido sufriendo Pepsi en las ventas de muchas de sus bebidas. Sin embargo, no van a realizar un cambio radical y van a seguir con su estilo actual solo que modernizándolo un poco.

Como podéis observar, el logo clásico de Pepsi caracterizado por un círculo dividido en dos secciones, una roja y otra azul por una onda blanca en el centro será sustituído por el mismo pero en este caso las dos secciones se dividen por una especie de "sonrisa" diagonal.

Personalmente me gusta más el anterior, pero probablemente sea por costumbre y porque es un símbolo muy reconocido. Y cierto es que da cierta "pena" que vayan a perderlo. De todas formas como se suele decir, renovarse o morir.

Al principio pensamos que esto podía ser un bulo de esos que en ocasiones circulan por la red ya que no muchas páginas lo comentaban.

Así que Creativos Sin Ideas se puso a investigar y descubrimos la siguiente imagen que muestra cómo serán los nuevos refrescos con el próximo logo.

Esto nos hizo pensar que probablemente no se tratase de un bulo, pero no contentos con eso, conseguimos esta otra imagen:

En este caso esta imagen proviene de la Oficina de patentes de EE.UU. y son los logos que Pepsi ha registrado recientemente. Esto no significa que vayan a ser los logos finales pero sin duda demuestra que se lo han planteado y que de hacerlo, al haber patentado estos, probablemente no varíe mucho de este diseño o será exactamente este. Destacamos además el hecho de que han optado por utilizar las minúsculas para sus nombres.

En conclusión, no sabemos si Pepsi cambiará su logo mañana, en unos meses o en unos años. Habrá que esperar para comprobar si deciden dar este gran paso para su compañía que sin duda entraña muchos riesgos.

Actualización: Pepsi en un comunicado de prensa ha hecho oficial el anuncio del nuevo logotipo.

Tags: ,

5 Responses to “Pepsi cambia su logo”

  1. » El desafío Pepsi Says:

    [...] Via Creativos Sin Ideas [...]

  2. Anwar Says:

    Hola !!! Pues el supuesto nuevo logo me gusta más, esperemos que el cambio sea lo más pronto posible. Buen blog el tuyo. Pásate por mi blog, seguro que te gustará:

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

    P.D.: Si quieres y si todavía no has votado en la categoría de "Mejor Blog de Cine" puedes votarme:

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

    Muchas gracias por tu atención y perdón por el spam.

  3. Rubén R. Says:

    pues a mi me pasa como a ti, por costumbre, o lo que sea, me gusta más el antiguo. Desde luego es un notición, te repico en mi blog

  4. NUEVA IMAGEN DE PEPSI « anuncios de televisión Says:

    [...] crativos sin ideas puedes ver las diferentes versiones del nuevo logo, light, sin cafeína, [...]

  5. alisar paredes Barcelona Says:

    alisar paredes Barcelona...

    [...]Pepsi cambia su logo | - Creativos Sin Ideas -[...]...

Leave a Reply