Perfume con aroma a Pizza Hut

 

¿Existe algo más irresistible que el olor a pizza recién horneada? Ese olor a masa recién hecha, que envuelve un local de pizzas y que hace que nos paremos frente a él y muchas veces nos convenza para entrar a tomar una.

Podríamos hablar largo y tendido sobre el aromarketing, ese marketing que se basa en el uso de uno de nuestros sentidos, el del olfato, para atraer clientes y vender más. No sé si eso es lo que habrá pensado Pizza Hut Canadá para celebrar los 100.000 fans en su página de Facebook, pero el hecho es que ha sacado un perfume un tanto peculiar para la ocasión.

La cadena de pizzerías ha creado una edición limitada de perfume con olor su famosa masa recién horneada y ha decidido regalarlo a las primeras 100 personas que escriban un mensaje en la foto que han colgado en Facebook con su promoción.

Se trata de un caso de buzz-marketing o marketing viral a través de internet barato y de gran repercusión, a los números nos remitimos, la campaña lleva menos de una semana y ya maneja estas cifras.

Una campaña original, barata y muy pero que muy buena... ¿Qué buena? ¡Deliciosa!

 

Tags: , , ,

Leave a Reply