Primera publicidad “invisible” by AXE

Para promocionar el lanzamiento en Australia del nuevo Axe Anarchy, a los chicos de Soap Creative se les ocurrió la siguiente idea. Realizar publicidad invisible, bueno, más bien publicidad que sólo podía ser percibida mendiante unas gafas polarizadas, como la de los cines 3d. Para ello, montaron en las ventanas de un edificio de Sydney pantallas LCD, en las cuales y si llevabas dichas gafas, podías ver escenas insólitas que conectan con el concepto del producto: La anarquía y el desenfreno.


YouTube Preview Image

 

La verdad es que supongo, que como nosotros os preguntaréis, el cómo lo hicieron. Pues bien, al parecer no es algo complicado en exceso, por lo que hemos podido leer todas las pantallas LCD llevan un plástico polarizado en su superficie, se puede desarmar la pantalla y quitar dicho plástico para que las gafas sean las encargadas de polarizar la pantalla para que la imagen puedan verse.

Si aún así, os quedáis con ganas de saber más o de incluso de intentar hacer un poco de bricomanía, aquí os dejamos el briconsejo de hoy.

 

YouTube Preview Image

 

Tags: , , ,

Leave a Reply