¿Quién se echa un poker?

Un poquito de diseño fino, de ese de tirarse horas y horas haciendo bocetos, tirando luego de illustrator otras tantas para terminar de ajustar todo a la perfección, eso es lo que os traemos hoy en forma de cartas de poker.

Como podéis observar, se trata de una cuidada colección de cartas con un diseño que hace uso de los entrelazados similares a los célticos con ligeras ornamentaciones vegetales, qué en este caso han sido utilizados para recrear la simbología de la baraja francesa como podéis observar en el as de picas. Esta obra de arte pertenece al diseñador de Ciudad del Cabo Simon Frouws, cuyos diseños se caracterizan por el mimo en los detalles, la utilización de una misma gama de colores o el trabajo a dos colores y el uso de las cenefas mezclando diferentes objetos.


Para rematar este precioso juego de cartas el diseñador lo presenta dentro de una precioso estuche de madera con el nombre y el logotipo labrado en bajo relieve y con la numeración de la serie limitada a modo de etiqueta. En fin, sólo te queda jugar a la luz de las velas con un buen ron, para sentirte un auténtico pirata.


Tags: ,

Leave a Reply