Razones contra el 3D

Me ha hecho mucha gracia este spot para Bud Light. Una de las cervezas más famosas de EE.UU. nos muestra en este spot las razones que les han llevado a desechar la idea de realizar su próximo spot en 3D. En muchas ocasiones, algunos anuncios antes de salir a la luz se "prueban" para comprobar si funcionarían o no, si a la gente le gusta,etc. Se suele escoger a una muestra representativa (como en casi todo estudio) y se les proyecta el anuncio para ver sus reacciones, opiniones, etc.

Así que Bud Light les muestra a un grupo de personas su último anuncio en este formato tan de moda y auge en nuestros días. El 3D. Podréis comprobar los resultado en el próximo vídeo y porqué Bud Light probablemente nunca decida sacar un spot en 3 dimensiones. Otros que han sabido aprovechar una moda para lanzar un potente mensaje en torno a su marca.

Tags: , ,

2 Responses to “Razones contra el 3D”

  1. Tweets that mention Razones contra el 3D | - Creativos Sin Ideas - -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Lindsay Fashion, csiblog. csiblog said: Nuevo post en Creativos Sin Ideas: Razones contra el 3D http://www.creativossinideas.com/?p=2522 [...]

  2. Odi Montero Says:

    Enorme xDDDDD

Leave a Reply