Si revientas la puerta, te llevas el piso

La empresa líder en puertas acorazadas y cerraduras Fichet Point Fort lanza una nueva campaña con la que reta al mundo a reventar una de sus puertas, sí habéis oído bien, la campaña ha sido bautizada como “la puerta definitiva”la nueva Spheris.

Fichet está convencida de la robustez y resistencia de su nueva puerta, ya sabéis, armazón de acero, pestillos múltiples y pivotes que la hacen prácticamente infranqueable y que mejor manera de demostrar su eficacia ante el público que poniéndola a prueba.

Para ello han lanzando este desafío a todos aquellos que se atrevan. Quien consiga reventar una de sus puertas, se queda con el piso. Así de sencillo. Una atrevida prueba que invita a participar a todo aquel que lo desee.

La cita para el Reto Fichet será el próximo 15 de marzo en Madrid. Los elegidos tendrán un minuto y medio para reventarla y podrán disponer de las habituales herramientas utilizadas por los ladrones: mazas, martillos, palancas, etc., incluso, una tarjeta de crédito. Una desafiante prueba con un premio muy jugoso para los tiempos que corren. Además, para que los participantes puedan encontrar el piso que más les guste, Fichet Point Fort ha contado con la colaboración del buscador inmobiliario yaencontre.com

Esta es la esencia del reto Fichet: un “test de producto” en formato evento donde se invita a la gente a poner a prueba la nueva puerta y convencernos que, con ella, estaremos un poco más protegidos y ya de paso desestresarnos un poquito en esta época convulsa que vivimos y quemar unas cuantas calorías de cara al verano.

Losinteresados pueden apuntarse hasta el 6 de marzo entrando en el microsite creado para la ocasión.

Sin lugar a dudas un test de producto con una fuerte carga viral y una manera sencilla, divertida y directa de mostrar el beneficio del producto.

Tags: , , , ,

Leave a Reply