T-Mobile revive las cabinas telefónicas para obras sociales

Hay campañas que las ves y sientes algo por dentro, sientes que la publicidad puede hacer cosas increíbles, que la responsabilidad social corporativa hace algo más humanas a las empresas y que el ser humano sigue siendo eso, humano a pesar de todo.

La campaña que os mostramos fue ideada por la agencia Kirowsi para la compañía telefónica T-Mobile en Budapest y consistió en restaurar las antiguas cabinas telefónicas de las zonas más transitadas de la ciudad, pintándolas del rosa de la compañía para darles un uso doble bastante especial. Todo el dinero recaudado con las llamadas en esas cabinas era destinado a obras sociales y a ONG's,  en esta ocasión en concreto, iban destinadas a la "Hungarian Federation of the Blind and Partially Sighted" o lo que es lo mismo, la "Federación Húngara de Ciegos y Deficientes Visuales".

Para apoyar la campaña se hizo un envío masivo de notas de prensa a los principales periódicos y emisoras del país y se creo perfiles en diferentes redes sociales viralizando el mensaje a través de los fans que iban cosechando.

Una gran iniciativa creativa que nos enseña en estos momentos turbios en los que vivimos, que siguen existiendo personas decentes, con corazón y empatía. ¡Que viva la RSC!

Tags: , , ,

One Response to “T-Mobile revive las cabinas telefónicas para obras sociales”

  1. La nostalgia como herramienta | La Nueva Publicidad Says:

    [...] Lo he visto a través de Creativos Sin Ideas [...]

Leave a Reply