The Axe Effect, entre copys anda el juego

Quizá se pudiese haber mejorado la dirección de arte aplicando una tipografía con algo más de gracia, aplicando algún efecto a las letras, poniendo un fondo con cierto degradado o algún tipo de iluminación al mismo, pero sinceramente, la idea y el copy nos parecen brillantes. Los responsables de esta maravilla de la simplicidad son los creativos de  Lowe MENA, Dubai y la marca en cuestión ya lo veis, el más famoso de todos los desodorantes masculinos, Axe.

No se puede decir más en sólo una frase. Un juego de letras y palabras buenísimo, donde dentro de una frase se esconde otra y donde reside de forma perfectamente clara y resumida la identidad de la marca y su filosofía. El copy en blanco dice "She was just another one" o lo que es lo mismo, "Ella solo era una más", mientras que el copy representado en azul, el perteneciente al usuario de Axe dice, "He was the one", algo así como "El era único".

¡Bravo! Genial copy que casa a la perfección con el estilo de la marca. Muy bueno.

Axe_effect

Tags: ,

2 Responses to “The Axe Effect, entre copys anda el juego”

  1. David Says:

    De las mejores gráficas que recuerdo y únicamente combinando el color de la tipografía, una idea que puede parecer simple pero que ofrece un gran resultado

  2. chanfle Says:

    Es una copia de la campaña «love is blind» de Durex; campaña que es del 2009 si no me equivoco.

Leave a Reply