The Chase

El siguiente corto nos ha parecido sencillamente espectacular. Por un lado está su maravillosa producción y el cuidado de todos los detalles. Al verlo, creíamos que era un corto sin más. Ha sido producido, escrito y dirigido por Philippe Gamer (al menos según los créditos finales y su página en vimeo) y los responsables detrás de esta maravilla son él y el equipo de Space Patrol. Poco más sabemos de este vídeo.
Lo que sí es cierto, es que es un trabajo demasiado bueno como para hacerlo en tu tiempo libre. Incluso si lo quieres realizar para tu propio reel y demostrar lo que tu agencia es capaz de hacer, es "demasié pal body". Insisto en que poco más sabemos de este corto, pero tampoco hay que ser un fiera para sospechar que alguien más está detrás de esto. El hecho de que las 4 protagonistas del vídeo conduzcan coches de la misma marca... No sé.

Es cierto que aparecen principalmente dos marcas de vehículos. Pero unos acaban muy mal parados mientras que otros son los (las) héroes de la acción. Si alguien sabe más acerca de este vídeo agradeceríamos los comentarios. Aunque nos ha gustado este formato. Sea o no una pieza publicitaria muy sutil, nos gusta cuando las marcas dejan que las cosa sean como deben. Que el mensaje sea el mensaje y que su marca forme parte de él. No es necesario poner un logo gigantesco, ni repetir hasta la saciedad el nombre de tu marca. Para eso está la creatividad y los buenos trabajos.

En ocasiones unos pequeños guiños son más que suficientes. E incluso en muchas ocasiones, son incluso mejores. La publicidad no tiene que molestar. Tiene que ser así. Tiene que dar gusto verla.

Tags: , , , ,

2 Responses to “The Chase”

  1. ARANTXA MARTIN Says:

    Que pasada, me ha encantado!!!!! el montaje con las tres imágenes simultáneas, cuando se le caen las gafas al ponerse boca abajo, si en una pantalla de ordenador he tenido la sensación de hacer el looping que sería de mi en la pantalla grande, me ha gustado mucho, gracias por descubrirmelo.Desde luego que parece un anuncio de Nissan.

  2. Odi Montero Says:

    El corto es absolutamente espectacular. Obviamente ahí hay recursos más allá de un trabajo propio.

    Una pasada.

Leave a Reply