Top Secret – Photoshop

La historia de la publicidad ha ido cambiando a lo largo de los años. Surgió la creatividad como proceso, la planificación, la investigación, el marketing y muchas otras herramientas que fueron aplicándose a la publicidad para ir mejorándola, perfeccionándola, etc.

Si bien, todos sabemos que una de las herramientas que supuso un antes y un después en el mundo de la publicidad y el diseño es Photoshop. Una herramienta que también ha ido sufriendo cambios a lo largo de su historia. El mismísimo Photoshop tiene a su vez un antes y un después con la invención de las capas. A día de hoy sigue siendo una potentísima herramienta de edición de imágenes cuya potencia y capacidad normalmente sólo queda limitada por nuestra capacidad para usarla y nuestra imaginación. Aunque actualmente existen otras aplicaciones similares a Photoshop (Gimp por ejemplo), Photoshop sigue siendo la preferida. Si bien todos sabemos la dificultad que implica conocer todos sus secretos y llegar a dominarla como un auténtico profesional. Y aquí es donde entra este post.

Dentro de unas horas se lanza Photoshop Top Secret. Se trata de una colección de Dvd´s creada por Mark Monciardini y Melanie Stimmell. En su web photoshoptopsecret podéis ver los contenidos de los mismos y inscribiros en la lista de espera. Y es que estos Dvds son sencillamente increíbles. La primera edición vendió 100 copias en menos de 2 minutos y ya hay 3.000 personas en lista de espera para adquirir esta última.

De todas formas, para aquel que quiera saber un poquito más, aquí tenéis el trailer de lanzamiento...

Tags: ,

Leave a Reply