Un cine diferente

pi2-610x458

Recientemente se estrenó la última película de Ang Lee. Un largometraje criticado por su excesivo uso de los efectos especiales pero alabado por la historia detrás y su sentimiento.

La cinta, cuenta la historia de un hombre cuyo barco naufraga y se queda a la deriva en un bote salvavidas. Hasta ahí todo parece deparar la típica historia de un náufrago en el mar. Pero en este caso se añade un pequeño elemento que cambia radicalmente la historia.
Dentro de ese bote, nuestro personaje se encuentra a un tigre de Bengala, con el que deberá convivir y ganarse su confianza para evitar ser devorado.

Para promocionar esta película y convertirla en una experiencia aún más increíble, los chicos de la Agencia Ubi Bene crearon 4 sesiones especiales en la Piscina Pailleron en Francia.
Sí, si, en la Piscina. Para hacer que los espectadores se identificaran un poco más con el personaje, colocaron 26 botes salvavidas dentro de dicha piscina olímpica y les sentaron en ellas a ver la película.
Ya no sólo el hecho de verla en 3D les hacía meterse un poco más en la historia, sino que toda la ambientación a su alrededor les colocaba en la situación del personaje.
Sin duda una acción sencilla, bonita y sin duda inolvidable.
Aunque eso sí, la guinda del pastel hubiera sido si en cada bote se hubieran encontrado un tigre de Bengala...


pi5-610x404
pi4

Tags: , ,

Leave a Reply