Una buena manera de despedirse de Barcelona

El artífice y protagonista en la sombra de la siguiente acción es Lucas Jatobá, director de arte en Contrapunto BBDOque tras tres años de trabajo en dicha ciudad y de compartit ilusiones, vivencias y alegrías ha decidido devolverle a la ciudad la hospitalidad y los buenos momentos que le ha hecho pasar. Para ello y con la ayuda de de Atrapalo.com, empresa online que gestiona la adquisición de vuelos, habitaciones de hotel y entradas para espetáculos, decidió lanzar cientos de globos con una carta dando las gracias a los barceloneses por su hospitalidad y el regalo de una entrada para una obra de teatro.

Una acción preciosa y emotiva y toda una declaración de principios en un mundo en el que parece cada vez más regir el individualismo, el poder adquisitivo y la seriedad más absoluta. Por otro lado nos parece un gran acierto por parte de Atrapalo.com, que desde hace unos años lleva realizando acciones con gran contenido emotivo, logrando impactar y enganchar al público de esta manera y que está convirtiendo poco a poco a la marca en una "love mark".

Tags: , ,

2 Responses to “Una buena manera de despedirse de Barcelona”

  1. Odi Montero Says:

    Una iniciativa preciosa.

  2. Tweets that mention Una buena manera de despedirse de Barcelona | - Creativos Sin Ideas - -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by David González Morín, AS Comunicación. AS Comunicación said: La mejor despedida de una ciudad. Buen comienzo de semana :)) http://ow.ly/40BQl http://fb.me/Eutsq996 [...]

Leave a Reply