Ya a la venta el jabón que fomenta la creatividad

ideaslab_jabon

¿Cómo anunciarte? ¿Cómo promocionarte? ¿Cómo hacer que el posible cliente se acuerde de ti? Todas estas dudas le surgen a una agencia a la hora de hacerse autopromoción y muchas veces lo único que salen son anuncios corporativos, de esos que te hacen bostezar o bien generar cansancio y proclamar: ¿Otro más? Jooooder...

Sin embargo hay veces que te encuentras joyitas, gente al que se le ocurren cosas nuevas. Es el caso de la agencia uruguaya IdeasLab. ¿La manera que tuvieron de promocionarse? Creando un jabón, pero no uno normal, uno fomenta la creatividad hecho de esencias cítricas y semillas que estimulan y despejan la mente, porque muchas veces las mejores ideas se nos ocurren mientras nos bañamos.

El "case study" esta muy logrado, con un razonamiento muy lógico, aportando cifras y un sentido del humor brillante que te hace esbozar más de una sonrisa. El razonamiento dado por los creativos de la agencia para la realización de esta pieza es el siguiente: "En vez de hacer un saludo de fin de año, decidimos lanzar un producto innovador para que el 2013 comience lleno de creatividad".

Tags: , ,

Leave a Reply